UN DÍA DE TRABAJO

La terapia se realiza en una estructura uno a uno (1:1) la intensidad dependerá del tipo de programa.

El programa Semi-intensivo requiere 20 horas semanales y el programa Intensivo de 30 a 40 y siempre basándonos en la edad del niño/a.

Sesión de Mañana

Más información
  • Se estructuran en el cole o en casa, los tiempos de trabajo se ajustarán según la edad de cada niño/a y su programa.
  • Las sesiones tendrán una duración aproximadas de 2 a 4 horas.

Habilidades de Juego / Salidas a la Comunidad

Más información
  • Se incrementan las habilidades sociales y de la comunicación a través habilidades de juego independiente e interactivo.
  • Generalizan contextos naturales de habilidades necesarias en el día a día así como la flexibilización en el cambio de estructuras.

Sesión de Tarde

Más información
  • Sesiones complementarias a horario escolar.
  • Se realizan para afianzar los conocimientos adquiridos durante el día y todos aquellos que se pauten en programación.

Supervisión

Más información
  • Nuestro equipo organizará sesiones de supervisión para revisar los procedimientos, abordar conductas, diseñar nuevas habilidades, formación del equipo, asesoramiento de padres y colegios, durante el mes siguiente al próximo taller.
  • La supervisión podrá ser en el centro para todos aquellos casos en los que TLC lo requiera.