TERAPEUTA

El terapeuta es un profesional que trabaja bajo la supervisión estrecha y permanente de un supervisor designado de The Lövaas Center.

El terapeuta es el principal responsable de la ejecución directa de los planes de adquisición de habilidades y la reducción de comportamiento disruptivo desarrollados por el supervisor para los niños con autismo.

El terapeuta trabajará para proporcionar terapia uno-a-uno en el hogar a los niños, y recogerá los datos para su análisis.

Si estás interesado en nuestro trabajo puedes enviarnos tu C.V. y una pequeña carta de presentación en la que nos cuentes qué te atrae de nuestra fundación, del método Erik Lövaas y lo qué crees que puedes aportarnos.

Curriculum Vitae*

Al hacer clic y enviar este formulario aceptas la política de protección de datos, y de suscripción a nuestra base de clientes.

NUESTROS DATOS DE CONTACTO