¿Quiénes Somos?

La fundación ayuda y fomenta las capacidades de los niños que están dentro del trastorno del espectro autista y a sus familias creando una mejora de calidad en su desarrollo.

Es una institución sin ánimo de lucro cuyos recursos se dedicarán íntegramente a los fines fundacionales.

Fundación Erik Lövaas se dedica a la consultoría a través de la metodología Lövaas basada en el Análisis del Comportamiento Aplicado (ABA) para mejorar la calidad de vida de los niños y familias con TEA.

Fundación sin ánimo de lucro

Calidad de vida

k

Metodología Lövaas