Un día de taller

Los talleres nos sirven para para poder comenzar con la programación que necesitará cada niño/a. Su duración es de un día repartido entre mañana y tarde con un descanso para la comida.

Al taller acudirán a casa de la familia, el consultor y el equipo de terapeutas que será el encargado de introducir la programación día a día.

Pautas del Taller
  • Se requiere la presencia de la familia o en su defecto de un familiar.
  • Los talleres siempre se ajustarán a las necesidades del niño, respetando horarios de comida, siesta…
Presentación de la programación
  • Se establecerán bases iniciales de programación que responderán a las necesidades actuales del niño/a y su entorno.
Estructura del Taller
  • Presentación de los miembros que formarán el equipo.
  • En talleres iniciales, exposición de resultados obtenidos en la evaluación inicial, introducción de la metodología y recogida de datos.
Final de la sesión
  • Se procederá a realizar un resumen de todo el taller y se resolverán todas las dudas que la familia pudiera tener.
  • La familia recibirá un informe detallado de la consultoría realizada con las pautas a seguir.

Teléfonos de contacto

Avda. de Europa 26