HAZTE SOCIO

Necesitamos tu ayuda, gracias a tu colaboración ayudará a mejorar la vida de los niños con TEA.

Tu decides con que CANTIDAD quieres hacerte SOCIO, y nosotros te la adeudamos según la periodicidad que nos indiques.

MensualTrimestralSemestralAnualúnica

Al hacer clic y enviar este formulario aceptas la política de protección de datos, y de suscripción a nuestra base de clientes.

La Fundación Erik Lövaas le informa y pide su consentimiento para que sus datos personales sean incorporados y tratados en nuestro fichero, creado para ayudar a la gestión de los donantes de la Fundación.

El responsable de dicho fichero es la Fundación Erik Lövaas, en cuyo domicilio Avda. de Europa 26-Atica 5, 2ª planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Los donativos que realices a la Fundación Erik Lövaas son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades.

Para los particulares, en los primeros 150€ donados la desgravación es del 75% y un 30% a partir de esa cantidad.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

COMPARTE