FORMAS DE PAGO

En La Fundación puedes donar con tarjetas de crédito o débito a través de TPV VIRTUAL.

www.fundacioneriklovaas.org se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los precios publicados, en circunstancias tales como variaciones en la cotización de divisas, o en los precios de coste por parte de los fabricantes.

El precio que regirá será el publicado en www.fundacioneriklovaas.org. www.fundacioneriklovaas.org se reserva el derecho a suprimir o modificar, sin previo aviso, cualquier producto publicado. www.fundacioneriklovaas.org no se hace responsable de posibles errores de publicación, reservándose el derecho a corregirlos adecuadamente.