Erik Lövaas

PRESIDENTE DE TLC

Licenciado en Psicología por la U.C.L.A de E.E.U.U.

Erik Lövaas es hijo del Dr. Ivar Lövaas, inicia su andadura de la mano de su padre en U.C.L.A. y continua su legado con la creación del Centro Lövaas en Las Vegas.

Erik Lövaas trabajó con su padre y fue formado por el personal de supervisión del Centro Lövaas completando “170- Series coursework” en UCLA. Erik trabajó a las órdenes de Ivar como consultor hasta que crea el TLC de las Vegas.

En 2016 crea TLC Madrid y en el 2019 crea la Fundación Erik Lövaas para autismo con el ánimo de ayudar económicamente a las familias en la implementación de la metodología Lövaas.

Cristina Pla Vega

DIRECTORA EN TLC

Licenciada en Derecho por la U.C.M.

Cristina es abogada en Asesores Jurídicos Unidos S.L. ASJUN, despacho de Abogados especializados en Derecho, Civil, Penal y Mercantil.

Es CEO de la empresa Vega Ossorio Consulting S.L., empresa dedicada a la consultoría.

Actualmente es la directora de The Lövaas Center y lleva la dirección ejecutiva de la Fundación Erik Lövaas para Autismo, siendo miembro fundador. Comenzó el TLC junto con Erik Lövaas en el año 2016 con la intención de hacer llegar la metodología Lövaas a todos los niños y familias que lo necesitaban.

Julie Traslaviña Gordillo

CONSULTORA EN TLC, SUPERVISORA Y COORDINADORA

Licenciada en Psicología.

Master de Neuropsicología infantil de la U.C.M. Master A.B.A.

Julie Traslaviña, licenciada en psicología de la Universidad Autónoma, posee el título en Neuropsicología infantil de la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado el Master en Análisis del Comportamiento Aplicado. En el año 2006 comenzó a trabajar implementando el método ABA en diferentes equipos como terapeuta en casa, contextos naturales y de sombra en colegios.

Fue en el año 2009 cuando comenzó a trabajar bajo la supervisión de Erik Lövaas, desde ese momento ha continuado su formación profesional a través de diferentes congresos, cursos y simposios.

A partir del año 2016 inició labores como coordinadora y consultora del Centro Lövaas en España.

Sol Rodríguez-Basavilbaso Peralta

CONSULTORA EN TLC, SUPERVISORA

Licenciada en Pedagogía por la U.C.M.

Experta en Atención a la Diversidad centrada en personas con TEA. Master experto en Atención Temprana.

Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente, se formó como experta en Atención Temprana en un posgrado de la Universidad de la Salle. Formada durante un año, en la Universidad de Ciencias del Comportamiento de Helsinki, Finlandia.

Cuenta con formación en PECS (nivel 1) el cual proporciona capacitación en el Sistema de Comunicación de Intercambio de Imágenes, impartido por Neurosens.

Además, obtuvo el título de RBT (Registered Behavior Technician) en Las Vegas (Nevada), así como la formación en Safety Care a través del QBS, Inc y el curso de BLS (Basic Life Support), impartido por Prism CPR Training Center.

En el año 2011, comenzó a trabajar en The Lövaas Center España como terapeuta, luego como Supervisora y, por último, como Consultora.

Silvia García Tramón

CONSULTORA EN TLC, SUPERVISORA

Maestra de Educación Infantil y Primaria con mención en pedagogía terapéutica por la U.C.M.

Graduada en Pedagogía terapéutica por la universidad complutense de Madrid, con un Máster en Atención Temprana, a través de la Universidad La Salle, inscrita a la universidad Autónoma.

Formada por The Lövaas Center, en Las Vegas (Nevada) en RBT (Registered Behavior Technician), BLS (Basic Life Support) y Safety-Care (QBS, Inc) impartido por Prims CPR Training Center. Además, Cuento con el título de PECS Nivel 1 a través de Neurosens.

Su carrera profesional comienza en el 2011 como terapeuta en The Lövaas Center, realizando terapia y como profesora sombra en diferentes colegios. A finales del 2017 comenzó su formación como Consultora.

Actualmente ejerce labores como Consultora en distintos lugares de España.

Alma Corrochano Rubio

RBT, INTAKE Y CALIDAD EN TLC

Licenciada en ciencias de la Educación.

Maestra de Educación Infantil y Primaria con mención en pedagogía terapéutica.

Empezó su carrera de Magisterio junto con un curso de Autismo y Máster en la Excelencia Educativa, Coaching, PNL e Inteligencia Emocional.

Obtuvo formación en Las Vegas (Nevada), recibiendo el título de RBT (Registered Behavior Technician) y realizando los cursos de Safety-Care a través de QBS, Inc., para la capacitación en manejo de crisis; y el curso BLS (Basic Life Support), impartido por Prism CPR Training Center.

Lleva trabajando en el mundo del Autismo 8 años, de los cuales 5 años son junto a The Lövaas Center, desarrollando diferentes labores para el centro.

Sara Torreiro Ramos

RBT TERAPEUTA EN TLC Y SUPERVISORA EN GALICIA

Graduada en Educación Social por la U. De Vigo

Graduada en Educación Social por la Universidad de Vigo, con un Máster en Intervención y Emancipación de Jóvenes en Conflicto Social, impartido por la Universidad de Santiago de Compostela.

Recibió formación en Las Vegas (Nevada), obteniendo el título de RBT (Registered Behavior Technician) y realizando los cursos de Safety-Care a través de QBS, Inc., el cual proporciona capacitación en manejo de crisis; y el curso BLS (Basic Life Support), impartido por Prism CPR Training Center. También realizó el curso PECS Nivel 1, el cual proporciona capacitación en el Sistema de Comunicación de Intercambio de Imágenes, impartido por Neurosens.

En el año 2016 empezó a trabajar como terapeuta, en The Lövaas Center, impartiendo terapia individual a niños con autismo. En junio de 2019 inició las labores de supervisión y revisión de los casos.

28224, Pozuelo de Alarcón..