PROYECTO COVID SAFE

Proyecto de recaudación de fondos para hacer test y dotar de material protector a los profesionales que trabajan con nuestros niños.

Necesitamos volver a la nueva normalidad con la seguridad de no poner en riesgo la salud de nuestros equipos y mucho menos de nuestras familias.

Ayúdanos a recaudar fondos para poder hacer test del Covid y para dotar a los equipos de material de protección.

Estas personas están realizando terapias diarias en contacto con nuestros niños y necesitamos la tranquilidad de sus familias para poder volver a sus terapias.

Las pruebas tienen costes que muchas familias no pueden asumir individualmente y estamos dispuestos a ayudar porque sabemos que durante el confinamiento muchos han sufrido sin poder expresarlo y necesitamos urgentemente volver a sus rutinas.