Testimonio familiar terapia Aba Lovaas

Una linda familia abre las puertas de su hogar no solo para contarnos su experiencia, resultados y sensaciones con la Terapia ABA Lövaas, sino ademas nos permitió conocer a fondo sus necesidades, sus rutinas, sus miedos y sus deseos, esto nos llevo a un camino de aprendizaje donde ellos se convirtieron en una parte activa de esta enriquecedora experiencia, codo a codo y día a día.

Gracias familias.

Autismo, 2 de abril. Podemos aprender, podemos trabajar, Fundación Erik Lovaas.

La Fundación quiere celebrar con todos vosotros el Día Mundial del Autismo  este próximo día 2 de abril de 2021 y aprovechar esta fecha para haceros llegar nuestra admiración por vuestro esfuerzo y constancia los 365 días del año.

Compartimos un vídeo para esta ocasión en el que TEAnimamos a contarnos porque te sientes feliz u orgulloso de tener el honor de conocer o haber conocido a una persona con Autismo.

La historia de Dani. Nuestra experiencia en The Lovaas Center

Patricia, la madre de Dani y Alba comparte con nosotros su historia. La historia de superación de su hijo y su experiencia con la terapia Lovaas en The Lovaas Center. Una carta que nos emociona y nos anima a seguir trabajando. Gracias por vuestra historia y por dejarnos compartirla con todos.

Método Lövaas

Manténgase informado
de nuestras últimas noticias y proyectos.